NO FUMABA Y AÚN ASÍ FUE VÍCTIMA DE UN CÁNCER DE PULMÓN

La localidad de Elisa y la región vive días de tristeza tras el fallecimiento de un joven de 35 años, ex goleador y actual profe del Club del pueblo que venía peleando contra un cáncer de pulmón.

REGIONALES 100% Liga Esperancina 06 de septiembre de 2019
FB_IMG_1567766177614

ELISA DE LUTO
Falleció el Profe Jerónimo Niello

En el día de ayer jueves, falleció en la ciudad de Santa Fe, donde estaba internado, el Profe Jerónimo Niello, ayudante de campo del DT Cristian Sánchez en las Divisiones Inferiores del Deportivo Elisa. El Profe, de solo 35 años y padre de mellizas de 3 años de edad, no fumaba, y aún así fue víctima de un cáncer de pulmón, dejando consternado a toda una localidad.

FB_IMG_1567766964802

El Gordo Jero como todos lo conocían, llegó a ser uno de los goleadores más temibles de la zona y hacia un tiempo se había calzado el buzo de DT de Reserva en la institución albiceleste. 

Desde INFO MERCURY, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y a toda la gente de Elisa y el CRyDE en especial.

Fuente: 100% LEF

Te puede interesar

El Gobierno de Santa Fe recomienda eliminar las Elecciones de Reina

Además recomienda “promover iniciativas de reconocimiento a mujeres que se destaquen por sus aportes a la ciencia, a la cultura, a la educación, al deporte, a la promoción de la participación, la solidaridad, los derechos humanos y al bienestar de su comunidad”.

506