EN UN CAMPO SANTAFESINO NACIÓ UN TERNERO CON ROSTRO HUMANO

En el día de ayer nació un ternero con extrañas particularidades en su cabeza y rostro. No puede disimularse un fenómeno difícil e imposible de explicar. EL VIDEO TE SORPRENDERÁ

REGIONALES 06 de septiembre de 2019
69520293_488087235080520_8608632667698626560_n

En un campo que se ubica en el paraje La Reserva, de la localidad de Villa Ana, en el día de ayer nació un ternero con extrañas particularidades en su cabeza y rostro. No puede disimularse un fenómeno difícil e imposible de explicar.

El ternero perfila una suerte de rostro cuasi humano tomando una forma antropológica, no así, en el resto de su cuerpo que conservó su morfología natural.

Se desconoce si hasta el momento la familia a la que pertenece el campo y la hacienda – Streulli – dio parte a algún profesional de la veterinaria y se llamará a biólogos de la zona conforme a lograr una explicación que deduzca la extraña mutación con que nació el ternero que exponemos en este informe con testimonios fotográficos.



Te puede interesar

El Gobierno de Santa Fe recomienda eliminar las Elecciones de Reina

Además recomienda “promover iniciativas de reconocimiento a mujeres que se destaquen por sus aportes a la ciencia, a la cultura, a la educación, al deporte, a la promoción de la participación, la solidaridad, los derechos humanos y al bienestar de su comunidad”.

506