El dinero que recaudó Gimnasia por la llegada de Diego Maradona

Hablamos en exclusiva con Norberto Gobbi, Director de MKT de Gimnasia de la Plata. El nuevo entrenador le generó un gran incremento en ventas de camisetas y socios al Lobo.

FÚTBOL 07 de septiembre de 2019
715x402_330196_20190905182304

Diego Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en sólo dos días revolucionó todo. El club aumentó su masa societaria y venció un gran número de camisetas, que significan una gran entrada de dinero.

"Cuando nos contó Pellegrino que venía Maradona lo primero que le dijimos fue: '¿Estás loco?'. Jamás nos imaginamos que podía llegar a darse", reveló Norberto Gobbi, gerente de marketing del club, quien accedió esta tarde a una entrevista telefónica con el Director de INFO MERCURY. 

La cantidad de socios comenzó a incrementarse y las camisetas con la 10 y el apellido de Maradona no paran de venderse. Por eso, Gobbi reveló que sólo este viernes ganaron más de un millón de pesos. "La cuota hoy vale 600 pesos, ayer superamos el millón de pesos en venta de camisetas", admitió.

DhdNJyzU0AAfO9S

"Triplicamos la cantidad de socios en cuestión de días. Además, tenemos 750 solicitudes vía web para ser socios que todavía no pudimos responder", agregó el responsable de marketing del "Lobo".

Además, contó que llegaron pedidos de acreditaciones desde ¡Japón y China! para la presentación de este domingo. "1300 acreditaciones dimos para la presentación de Maradona de mañana, es increíble lo que generó. Recibimos emails de Japón, de China... En un partido con Boca o River tenemos 400 pedidos de acreditación, ahora por la presentación ya se nos fue a 1300", informó en radio Late.

camisetas_maradona

Por último, Gobbi dejó en claro que, de todos modos, el objetivo es que Gimnasia permanezca en la categoría. "Al final de cada partido, más allá del dinero, Gimnasia necesita los 3 puntos", concluyó.

Te puede interesar

EL SABALERO GANÓ Y LO GRITÓ AL CIELO

Luego de perder a su padre y viajar a Tucumán para despedirlo, el Pulguita Rodríguez fue el autor del gol del triunfo de Colón en la ida por el pase a la final de la Sudamericana

FB_IMG_1568967112982

LA QUINTA PUNTERA DEL CLAUSURA

Se jugó la 6ta fecha de Inferiores y atlético dividió puntos con Libertad de San Jerónimo Norte. La 7ma mantiene el invicto y la 5ta quedó sola en la punta

IMG-20190914-WA0065