AGENDA DEL DEPORTE PILARENSE EN LA REGIÓN

Informe completo de las actividades deportivas de los pilarenses en la región este fin de semana.

DEPORTES 13 de septiembre de 2019
PicsArt_09-13-11.37.49

Un fin de semana que parece llegar a puro sol y deporte para quienes lo practiquen o disfruten este fin de semana. 

Antes de que arranque ya tuvo emoción noche mismo en el Interclubes organizado por el CHANTA AL CHICO, donde se reunieron 30 parejas locales y una del club local resultó campeona: La dupla formada por  Cristian Olivero y Luis Vera. 2° Unión Obrera 1 (Vera Adrián, Holzer Fernando) 3° Chanta 5 (Vera Pablo, Vera Gastón) 4° Unión Obrera 3 (Vera Roberto, Vera Ulises)

IMG-20190913-WA0035

Hoy mismo arranca lo que viene por delante, ya que los mas chiquitines del fútbol infantil del CAP viajan con la categoría 2012 a Humberto, para participar del 1º Torneo Infantil de Argentino. 

IMG-20190913-WA0008

Mientras que a la noche, en el Diego Alejandro Vecchi se desarrollará la 5ta jornada del Senior. 
Los pilarenses son sede y reciben en el primer turno de la noche a Juventud Unida de Humboldt. El equipo dirigido por Gerardo Infantino buscará subir escalones ya que se encuentra en la 5ta posición pero con un partido menos que sus antecesores, uno de ellos es el rival de hoy. 

WhatsApp Image 2019-08-17 at 10.38.52

Ya en la jornada del sábado las inferiores reciben en el mismo estadio a las formativas de San Jerónimo Norte. Desde las 14hs comienza la 8va, luego, 7ma, 6ta y 5ta como corresponde. Estando la 7ma campeona y la 5ta en posiciones de vanguardia dentro de sus categorías y al acecho de la punta de Zona Sur. 

WhatsApp Image 2019-08-03 at 19.13.51

Casi a la misma hora comenzará el primer torneo de FUTSAL de la región, organizado por la AD JUVENTUD de Esperanza en su sede social, y con la presencia de otros 7 clubes del departamento, quienes conforman la nueva Asociación Esperancina de Futbol de Salón, la cual tendrá como partido inicial de la fecha 1 al local frente a los aurinegros pilarenses, quienes vienen de obtener un 3º puesto en su anterior participación amistosa en un hexagonal realizado en San jerónimo Norte. 

WhatsApp Image 2019-08-24 at 19.51.03

Para finalizar, llegará el Domingo con deportes por doquier. Los bochófilos del pueblo envían tríos al Interasociaciones de Humberto, uno de los torneos del año que más equipos inscriptos promete y los pilarenses quieren sentirse partícipes nuevamente de los primeros puestos como lo vienen demostrando ultimamente. 

El turno de las chicas llegará pasado mediodia cuando las CAZADORAS busquen sus primeros puntos en el nuevo torneo femenino de fútbol Ya que vienen de caer derrotadas en las dos primeras fechas. La cita es en Progreso justamente contra el local a las 12:20 horas. 

Y por la tarde los varones mayores buscarán vencer a actual campeón de LEF Central San Carlos en el partido de Ida ya que corren con ventaja deportiva los rojinegros por terminar en una mejor posición en las zonas. El equipo de Camusso espera a sus aficionados a las 16:30hs. 

VOLEY

La primera del club Atlético Pilar ala de local en Humboldt frente al combinado de TOSTADO el domingo desde las 18 horas. 

Si llegaste hasta esta línea y tú deporte favorito no está en la agenda por favor comunícate por privado a nuestra fan page para hacernos saber los detalles de difusión 

Te puede interesar